Nuestros servicios

Instalaciones

Realizamos cualquier tipo de instalación y puesta en marcha tanto en el sector doméstico como industrial. Bombas sumergibles, grupos de presión, depuradoras de piscinas, cloradores salinos, variador de velocidad, cuadro protección bombas sumergibles, cuadro protección depuradora piscina, riego de jardín, agrícola, etc.

Mantenimiento

Realizamos mantenimientos preventivos en su equipo de bombeo, ya sea doméstico e industrial, garantizando el correcto funcionamiento de sus grupos de presión, bombas sumergibles, bombas para piscina, y asi alargar su vida y evitar averías inesperadas.

Servicio técnico oficial

Reparaciones de todo tipo de bombas, usando siempre repuestos originales, garantizando calidad y alargar la vida útil de su bomba, grupos de presión, depuradoras de piscinas. Servicio técnico oficial Bombas Lowara.

Bombeo Solar

Instalaciones llave en mano, desde el calculo del número de paneles, el inversor y la bomba. Energía limpia para regar o abastecer tu parcela, riego o jardín.

Depuradora de Piscina

Control y protección de su depuradora, con tiempo de filtrado, encendido y apagado de los focos, clorador salino, etc. Todo ello con la posibilidad de controlarlo con el móvil fácilmente mediante una App.

Venta y distribución

A particulares y empresas. Tenemos a su disposición repuestos originales de las primeras marcas del sector. Envío a toda españa.